te damos lo mejor de nosotros

Conócenos

Conócenos Mara Centro de Terapias Naturales

Llevamos más de 20 años dedicándonos al estudio y trabajo con terapias naturales y, además, en el centro Mara también ofrecemos servicios de Fisioterapia (entrenamiento y rehabilitación) y Psicología, Psicopedagogía (individual y familiar), Osteopatía, Quiromasaje, Jin Shin Jyutsu, entre otras.
En el Centro de Terapias Naturales MARA, trabajamos un grupo de personas con un sentimiento profundo de apoyar y complementar la salud de una forma natural y holística.
Desde nuestra experiencia personal y profesional entendemos y sentimos que la salud es un estado de armonía y felicidad.
Ofrecemos una gran variedad de tratamientos, pero nuestro principal objetivo es enseñar que dentro de nosotros existe una sabiduría innata o llamado de otra forma una medicina interna que nos lleva al equilibrio.
Todas las Terapias que elijamos, nos pueden ser muy útiles, pero lo principal, es nuestro despertar y ver que un estilo de vida desordenado o inconsciente durante muchos años nos puede llevar a la enfermedad.
Cuando somos conscientes de quienes somos, es el mejor regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos y a los demás.
«EL ARTE DE CONOCERME A MI MISMO» Jin Shin Jyutsu.

No lo dejes pasar, ven a disfrutar.